Reparación de Celulares en Paraguay

Anovo Paraguay busca proporcionar a su clientes un punto único de referencia, para:
Hacer más fácil la restauración operativa de los celulares o terminales móviles de sus clientes, tras percance o alteraciones, y dar soporte técnico de alta calidad para todos (reparación de celulares).

¿Cómo puede realizar el diagnóstico de los componentes del teléfono móvil?

En el caso que tu Smartphone empezó a fallar a raíz de cualquier tipo de accidente, o luego de haber descargado alguna APP o bien por otro evento desconocido, es importante contar con ciertas herramientas confiables que te permitan hacer un diagnostico de tu celular, para entender lo que podría estar afectando su correcto funcionamiento.

Si el Smartphone que utilizas es nuevo, es bueno contar con un diagnóstico de la falla, el cual también es un buen insumo para hacer la reclamación de la garantía, previo a revisar las condiciones de la misma, de tal forma saber que reclamar y que no. Entonces, en el caso de un mal funcionamiento podrá ir al servicio técnico autorizado con el conocimiento sobre que componente hay una falla, para solicitar un presupuesto específico al caso.

Recomendación de una buena Herramienta de diagnóstico

En Internet hay varias APP’s que realizan esta clase de diagnósticos y con diferentes niveles de información. Existe una App diseñada por una empresa especializada, y la misma cuenta con muy buena reputación en la comunidad de Android, además tiene una interfaz gráfica de fácil entendimiento, es bastante amigable.

La App llamada “Z-Device Test” realiza un diagnóstico de manera integral, que permite con pocos pasos conocer cómo están funcionando cada uno de los componentes del celular. El tamaño que ocupará no afectará el rendimiento de su dispositivo.

La aplicación se encarga de lanzar una rutina “contentiva” hecha por un algoritmo el cual identifica y diagnostica el estado de los sensores y de los diferentes elementos que componen el celular analizado. Es importante conocer que hace cualquier aplicativo antes de instalarlo.

Acorde al modelo de celular se podrá verificar el funcionamiento de: Cámara principal, Cámara secundaria, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, Radio FM, Pantalla, GSM / UMTS, CPU y Memoria, Batería, Micrófono, Altavoz, Vibrador, USB, Sistema Operativo, Acelerómetro, Brújula, Salidas de audio y video, entre otros elementos.